lunes, 28 de febrero de 2011

Descontento con la Administración

El pasado 21 de febrero el Equipo Directivo nos informó en Consejo Escolar sobre la orden de ampliación de una unidad de 1º de Primaria. Esto probablemente conllevaría la pérdida del espacio de la biblioteca para albergar a dicho alumnado, o bien la desaparición del Aula de Música, también una apuesta por parte del centro para la mejora de la educación de nuestros hijos e hijas. Nos oponemos rotundamente a este aumento, propiciado únicamente por la imprevisión de la Administración.
Por otra parte, hace ya cinco años se hicieron al AMPA una serie de promesas referentes a obras de mantenimiento y mejoras que se iban a llevar a cabo en el centro, que finalmente han caído en saco roto en su mayor parte. Creemos que ha llegado la hora de retomar este asunto y solicitarlas de nuevo.
El AMPA ha decidido presentar dos escritos de protesta en la Delegación Provincial de Educación, con fecha 25/02/2011. También hemos solicitado una entrevista con la Delegada Provincial de Educación, Doña Antonia Reyes Silas, para que escuche nuestras peticiones y nos dé respuesta a estas dos cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario