jueves, 1 de marzo de 2012

Petición de un gimnasio al Ayuntamiento y la Delegación Provincial (II)

 Como ya explicamos en una entrada anterior, se recibió en el centro una respuesta positiva a la petición de un espacio para gimnasio, por parte del Ayuntamiento de Córdoba.


Ante esta posibilidad, desde esta Asociación hemos estimado oportuno recordarle a la Delegada Provincial de Educación nuestras perspectivas de mejora en este sentido, cosa que ya habíamos solicitado en repetidas ocasiones. A continuación transcribimos la carta que le hemos entregado con fecha 1 de marzo de 2012:
Estimada Sra. Delegada:
En primer lugar quisiéramos hacerle llegar nuestro agradecimiento por solucionar el problema de la barreras arquitectónicas en el colegio, habiendo iniciado la Delegación Provincial los trámites para la instalación de un ascensor.
En estos momentos delicados por los que pasa nuestro colegio sin inversiones desde su puesta en marcha en la década de los ochenta, su ayuda será indispensable para el nuevo proyecto de mejora de instalaciones que le planteamos.
En reuniones previas celebradas con Vd. en varias ocasiones, le hemos solicitado información sobre la posibilidad de construir un gimnasio en el colegio. La respuesta que siempre nos ha dado es que no existía un lugar adecuado ni suficiente para dicho espacio.
En conversaciones mantenidas con el Ayuntamiento de Córdoba hemos requerido para dicho fin un terreno aledaño al patio del colegio. Con fecha 30 de enero de 2012 se nos remite carta de este Ayuntamiento, informándonos de que, “en el caso de que la Administración competente para ello decidiera realizar dicha inversión, el Ayuntamiento de Córdoba estudiaría la posibilidad de disponer del espacio colindante, suficiente y necesario para ello”.
Por tanto, le rogamos haga lo posible por comenzar a estudiar esta posibilidad ya que gracias a su buena disposición podremos hacer frente a este proyecto de mejora en nuestras instalaciones.
Es por ello que le rogamos y le agradeceríamos nos enviase una contestación a esta carta para poder informar a los miembros de esta Asociación, respondiendo de este modo al deseo de muchas familias que han apostado por una enseñanza pública de calidad.
Esperando una pronta respuesta se le saluda atentamente y le mantendremos informados de nuestros progresos haciéndole partícipe de los mismos.
AMPA GUERRITA DEL CEIP EDUARDO LUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario