sábado, 18 de junio de 2016

En 6ºB faltaba una amiga

El 17 de junio fue un día muy feliz para los niños y niñas que se graduaron en 6º de Primaria. Pero la felicidad no estaba completa, pues Victoria Jurado Ruano, compañera de 6ºB, que ha finalizado también esta etapa tras nueve años con sus compañeros, no pudo acompañarles. 


Victoria es una magnífica nadadora, y este fin de semana se encuentra compitiendo en el campeonato de Andalucía de natación, en la categoría alevín, en Mairena del Aljarafe, provincia de Sevilla. 

El viernes nadó los 400 metros libres quedando en 5ª posición. El sábado nadó en 400 metros estilos quedando segunda, y en 200 metros espalda ha quedado tercera. El domingo participará en la competición de 800 metros libres.

Tras esta magnífica competición, Victoria está clasificada para asistir al campeonato de España que se celebrará en Madrid del 21 al 24 de julio, con 5 marcas (400 y 800 metros libres, 200 y 400 metros estilos y 200 metros espalda).

Desde aquí queremos alegrarnos con Victoria y darle nuestra más sincera enhorabuena. Tantos éxitos esperamos que compensarán su disgusto por no haber podido asistir a su graduación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario