martes, 7 de febrero de 2017

TODOS Y TODAS POR LUCIA Y MUCHOS MÁS


Hoy queremos poner nuestro pequeñito granito de arena, haciéndoos conocedores y conocedoras de esta solicitud de colaboración realizada por la familia de LUCIA, alumna de nuestro centro y que sufre Hipertensión Pulmonar, enfermedad incluida dentro del grupo de enfermedades etiquetadas como "raras"; adjetivo este último que solo se refiere a su poca frecuencia.

A pesar de los avances conseguidos aún no existe un tratamiento definitivo, por lo que es tan importante recaudar fondos para que se realicen las investigaciones necesarias. 

Por ello, os animamos a colaborar comprando estas bonitas pulseras, cuyo coste es solo de tres euros y cuyo fin es el de contribuir al avance de las investigaciones sobre esta enfermedad.

¡¡Todos y todas juntos podemos alcanzar grandes metas!!

2 comentarios:

  1. Hola! Me llamo Vanesa y administro un blog que se llama ¿Y de verdad tienes tres? Hablo de muchas cosas, pero es conocido porque suelo compartir, testimonios de familias que conviven con la discapacidad, alguna EERR o cualquier condición. También somos una familia diversa, ya que mi hijo mayor tiene discapacidad. He recibido la información de la campaña y me preguntaba si la familia querría compartir sus iniciativas e historia en el blog para tratar de llegar a más gente. He ganado diversos premios nacionales que avalan el seguimiento y la seriedad del mismo, por si hay recelos, que puedo entencderlo,,,Además, colaboro en un podcast que también daría más alcance. No sé, creo que es mi manera de colaborar...No os pongo enlace porque google ya sabéis que lo toma como spam, pero mi correo es info@ydeverdadtienestres.com, por si se quieren poner en contacto conmigo. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Estimada Vanesa:
    Le haremos llegar a la familia tu ofrecimiento. Muchas gracias.

    ResponderEliminar