Ir al contenido principal

INFORMACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Tal y como habíamos informado, el pasado miércoles, día 4 de Octubre de 2017, se celebró la Asamblea General de Socios/as del AMPA Guerrita, a las 18 horas, en el Comedor del CEIP Eduardo Lucena.

Durante ésta, a la que asistieron aproximadamente unas 20 personas, se expusieron los puntos del día recogidos en la Convocatoria de la Asamblea. 
Os dejamos la presentación realizada para la exposición de dichos puntos.















Durante la exposición realizada, surgieron por parte de las personas presentes dudas, sugerencias y propuestas, de las cuales se tomó nota. Destacar, a tal respecto, por un lado, las preguntas realizadas en torno al Servircio de Comedor.

En cuanto a este punto, informar de que a lo largo de esta próxima semana se va a dirigir un escrito a la Empresa encargada de la Gestión del Comedor, Mediterránea Catering, solicitándole información sobre distintos aspectos, principalmente respecto a la ratio de monitores/as según número de niñ@s; así como, trasladándole las quejas que de este servicio, nos han dirigido por distintos medios madres y padres.
De la realización y envío de este escrito os proporcionaremos toda la información en cuanto se lleve a cabo. 

Por otro lado y en segundo lugar, se solicitó que se publicara, los correos electrónicos enviados al Ayuntamiento de Córdoba, a petición del Delegado de Movilidad, Educación e Infancia, D. Andrés Pino Ruíz, tras la visita realizada a nuestro Centro el pasado día 14 de Junio y la posterior reunión mantenida con esta AMPA.
Respondiendo a dicha petición, os dejamos los correos electrónicos enviados y la respuesta de recepción de los mismos. 







Por último, comunicar que en la Asamblea, se ratificó la propuesta de Junta Directiva presentada y se incorporaron dos miembros más a ésta. 

La composición de la Junta Directiva para el presente curso 2017-2018, podéis consultarla en el enlace siguiente.


Otros temas tratados como la propuesta de incluir en el Blog una pestaña para la incorporación de empresas del barrio o de papas y mamás del Centro que ofrezcan descuentos para los socios y socias del AMPA, se estudiarán próximamente.

Queremos agradecer la asistencia y aportaciones de las personas presentes,y os invitamos a trasladarnos las propuestas, ideas,..., que tengáis al correo electrónico de la Asociación: ampaeduardolucena@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones AMPA

  Estimados/as socios/as: Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que la actual Junta Directiva del AMPA, transcurridos 5 años desde su elección, termina su segundo mandato con prórroga de un curso por la pandemia,  el próximo mes de junio , ante lo cual, deberá procederse a la  elección de una nueva Junta Directiva. Según determinan los Estatutos del AMPA, la elección de la Junta Directiva se hará por la Asamblea extraordinaria General de socios, previa la presentación de candidaturas, a las que se dará la debida difusión. Por acuerdo adoptado el pasado 15 de mayo por la actual Junta Directiva del Ampa Guerrita, se comunica, la convocatoria a la  Asamblea Ordinaria de socios  que tendrá lugar el jueves 21 de septiembre de 2023 en las instalaciones del CEIP Eduardo Lucena, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda convocatoria, para tratar el siguiente  Orden del Día: Lectura y aprobación del acta anterior, si procede. Información del programa de act

Candidatos AMPA

Estimadas familias, os dejamos un relación de los candidatos para formar el nuevo AMPA: -Maria Aguilera Garrido - Sandra Marzo Reyes   - Luisa García Galiano - Manuel David Luque Pavón - Pablo Simón Rodríguez  - Beatriz Ruiz López - Sergio Sotelo de Julián -Juan  A. Tuñón Ruiz -Antonio Labrador Rodríguez La reunión para la presentación del AMPA será el próximo jueves 21, a las 17h en el centro.

Reportaje fotográfico navideño 2023

Estimadas familias, ¡ya tenemos fecha para los reportajes de fotos navideñas 2023! Las sesiones fotográficas tendrán lugar durante la semana del 20 al 26 de noviembre en el estudio de Cruz Producciones , ubicado en la calle Escritora Emilia Pardo Bazán, 5 (14004 Córdoba). El horario de las fotos sería de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h (sábado y domingo de 10:00h a 21:00h de manera ininterrumpida). Este año el contenido del lote consistirá en: 1 calendario 15x20 3 fotos 15x20 (estilo Christmas ) 4 fotos 10x15 (estilo  Christmas ) Papel fotográfico acabado senda antihuella Recordad que las fotos pueden ser de los/as niños/as solos/as, con hermanos/as y/o con madres/padres. Os recomendamos vestuario con la parte de arriba de color rojo, azul marino o verde militar, para una mayor homogeneidad con el fondo. El precio del reportaje es de 18 €, pero para miembros asociados al AMPA hay un precio especial de 14€ (recuerda que puedes hacerte socio/a del AMPA en cualquier momento). Si tiene