jueves, 22 de noviembre de 2012

Instalación de pizarras digitales



Pizarra de 3ºB

Desde el curso 2011/2012 el colegio cuenta con pizarras digitales en las aulas de 1º, 2º, 5º y 6º de Primaria. Pero el alumnado de 3º y 4º seguía sin contar con este recurso en el aula.
Esta Asociación se planteó desde finales del curso pasado, a petición de la Dirección del centro, la posibilidad de financiar la compra de estas pizarras para que todo el alumnado pudiera contar con ellas. Este año ha sido posible comprar dos pizarras digitales, que están siendo instaladas en 3º de Primaria durante la última semana, y pretendemos el próximo curso comprar dos más, completando así toda la etapa de Primaria.
En esta ocasión, la inversión en pizarras digitales ha sido de casi 3000 euros. Queremos agradecer el apoyo y la aportación económica que la mayoría de las familias del colegio realizan regularmente con la cuota anual, confiando en la gestión de esta Asociación. Si continuamos con vuestro apoyo, el próximo año completaremos el ciclo de pizarras digitales y continuaremos con nuevos proyectos que aún están por llegar. También animamos a todas las familias que formáis parte de esta comunidad educativa, a uniros a esta Asociación en cualquier momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario