martes, 12 de febrero de 2013

Visita del Área de Infraestructuras del Ayuntamiento

Como ya comentamos hace unos días, hicimos entrega de una carta al Ayuntamiento para expresar una serie de peticiones de cara a posibles inversiones en nuestro colegio, dentro de aspectos que competen a ese organismo. Nos comunicaron telefónicamente que el día 8 de febrero visitarían el colegio para entrevistarse con la Dirección, y estimaban oportuno que estuviera presente algún miembro de la Asociación.
En dicha entrevista reiteramos nuestro interés por eliminar las barreras arquitectónicas del patio, que como podemos ver en estas fotografías, son un serio peligro para la práctica del deporte.







Otra de nuestras peticiones es la instalación de un canalón en la zona del porche, que evite el encharcamiento de las pistas deportivas.

La respuesta que se nos dio fue que en estos momentos no existe presupuesto económico para lo que pedimos, y que en todo caso allanar el patio y eliminar bordillos compete a la Delegación Provincial de Educación.

Seguiremos llamando a las puertas que sean necesarias, con el fin de conseguir unas mejores condiciones para nuestros hijos e hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario