martes, 2 de diciembre de 2014

Planetario en el colegio



Hace un tiempo llegó al colegio, y posteriormente al AMPA, información respecto a una actividad que inmediatamente llamó nuestra atención y nos propusimos traer al centro. Se trata del montaje de un planetario en el colegio, y la visita al mismo por parte de todo el alumnado, con visionado de imágenes y/o películas adaptadas a su edad.
Puestos en contacto con la empresa organizadora, vimos los precios que ofertaban y entendimos que eran asequibles y era posible hacer que los niños y niñas disfrutaran de esta maravillosa experiencia.
Finalmente, la organización ha quedado en manos del colegio y del profesorado, cosa que agradecemos profundamente, colaborando el AMPA económicamente de una manera muy notable, pues queremos considerar esta experiencia inolvidable como nuestro particular regalo de Navidad a los niños y niñas. Se llevará a cabo durante la próxima semana, los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Por error, en la nota que hoy se ha entregado se indica que los niños y niñas pertenecientes a familias asociadas deberán pagar 1 euro y los no perteneciente, 3 euros. Aún queda mucho curso por delante, y el AMPA muchos asuntos que financiar. El precio real que deberán pagar será de 2 y 4 euros respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario