domingo, 30 de octubre de 2016

CARTA INFORMATIVA SOBRE MEJORA DEL PATIO DEL COLEGIO

Carta informativa para llevar a cabo la mejora del patio y pintura de juegos infantiles

Desde el AMPA del Colegio Eduardo Lucena queremos informar a todos/as los/as padres y madres, sobre la obra del patio, la cual gracias a la colaboración de las familias tenemos la ilusión de realizar. Obra para la cual se aprovecharía las vacaciones de Navidad para hacerla, ya que es necesario una temperatura fresca y el tiempo necesario para que se asiente.
En un principio se pensó en 100 metros cuadrados, pero surgían problemas para encontrar el  lugar adecuado,  sin entorpecer el paso, ni  crear obstáculos con bordillos; y esto unido al mal estado de la solería que resbala cuando llueve, se pidió presupuesto para cementar la totalidad del patio, lo que supone un total de 11.000 euros. Como sabéis se realizó una rifa en la que se obtuvieron 2000 euros para este fin. De la cuota de la aportación de este año se ha pensado coger todo lo que se pueda, sin tocar actividades que son importantes para nuestros niños y niñas: la chocolatada, las orlas, la subvención de las excursiones, técnicas de estudio, etc.



Todas las familias y la comunidad educativa vamos a hacer un esfuerzo.
Vamos a limitar la subvención de las excursiones de manera que a cada curso le corresponda la misma cantidad.
El colegio va a asumir el gasto de la pizarra digital, la única que queda, para que el AMPA no haga ese desembolso.
La posibilidad que nos da  la empresa encargada de cementar el patio de pagar fraccionadamente, entre éste y el próximo curso escolar, ya que es un papá del colegio quien va a llevar a cabo esta obra.
Desde el AMPA, este año, vamos a realizar, siempre con la ayuda de las familias, otra rifa y un mercadillo para poder financiar este curso escolar más de la mitad del presupuesto.
Pedimos a los padres y madres que si tienen posibilidad por su trabajo o conocimientos  de encontrar alguna colaboración externa, de una entidad o empresa, estamos encantados de aceptarla, como ya ha surgido con una madre del cole, a la que en su momento se le agradecerá públicamente  desde este blog.
También pediros que esto en un bien para todos nuestros niños y niñas y todos y todas se van a beneficiar, por tanto  animamos  a   pagar el AMPA a todas las familias que no hayan pagado aún.
También aprovechamos para informaros que se sigue poniendo en conocimiento del  Ayuntamiento y la Delegación la posibilidad de instalar una red eléctrica paralela que pudiera soportar la instalación de aire acondicionado en las clases más calurosas. Este tipo de obra no puede ser asumida por parte del AMPA porque no nos lo permiten.
Para cualquier duda o idea que se os ocurra poneros en comunicación con la Asociación y os estaremos muy agradecidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario