domingo, 21 de febrero de 2016

Próximo desayuno molinero

El próximo 26 de febrero, viernes, se celebrará el desayuno molinero con motivo del Día de Andalucía, organizado por esta Asociación. Es un placer para quienes formamos parte de esta Junta Directiva ofrecer, un año más, este desayuno tan sano y tan nuestro a todos los niños y niñas que forman parte del colegio. Aquí podéis ver las fotografías de desayunos molineros de los cursos anteriores (20152014, 2013, 2012, 2011).
El desayuno constará, como siempre, de batidos (donados por la empresa COVAP), pan y jamón (donado por la cadena de supermercados DEZA) y aceite de oliva virgen extra (donado por Carbonell). Agradecemos a COVAP y a DEZA su colaboración año tras año con esta Asociación, y a Carbonell, que este año, por primera vez, colabora con esta actividad.

Si algún niño/a necesita una alimentación específica por intolerancia, enfermedad o alergias, rogamos se lo hagan saber al tutor/a. 

Este año pondremos en marcha de nuevo la operación DESAYUNO SOLIDARIO. Consistirá en que cada niño/a aportará (de manera voluntaria) alimentos, que será recogido por la Parroquia Beato Álvaro de Córdoba para repartirlo entre los más necesitados. Nos comentan que, preferentemente, alimentos infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario