miércoles, 21 de junio de 2017

PRESENTADO EN DELEGACIÓN EL ESCRITO COMÚN DE LAS AMPAS

Hoy, 21 de Junio de 2017, hace apenas unas horas, se ha presentado en la Dirección Provincial de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, el escrito común de un número considerable de AMPAS de Colegios e Institutos de la Ciudad de Córdoba, en el que como os informamos se estaba trabajando, y que recogía la situación y las necesidades generales de los Centros Docentes Públicos de nuestra ciudad en materia de climatización.

Este escrito, creado con las aportaciones de las distintas AMPAS, ha sido presentado por cada una de las AMPAS firmantes de manera individual pero manteniéndose el texto común de forma íntegra. 

Previa a su presentación, ha sido convocada una rueda de prensa en la puerta de la Dirección Provincial de Educación, la cual ha tenido una amplia cobertura; y en la que han intervenido los dos representantes de las AMPAS elegidos como interlocutores con los medios de comunicación.

Este escrito pretende poner en conocimiento de la Delegación de Educación las necesidades y carencias existentes así como las peticiones para los Centros Docentes en materia de climatización; y además, servir de impulso para que las Instituciones implicadas actúen de manera inminente.

Creemos que la unión con distintas AMPAS es otro motor y línea de actuación para conseguir las  mejoras ansiadas en el CEIP Eduardo Lucena; y por ende, en el resto de Centros.

Os dejamos el escrito hoy presentado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario