domingo, 29 de octubre de 2017

CARTA AGRADECIMIENTO FAMILIAS


Queridas familias:

Lo primero, queremos daros las gracias por todo vuestro apoyo siempre que lo hemos solicitado. Es una gran satisfacción poder comprobar cómo tras cada propuesta que desde este Ampa se organiza, la respuesta de las familias es tan solidaria.

Hasta el día de hoy casi un 70% de todos los alumn@s se han asociado al Ampa, contribuyendo de forma directa a poder hacer realidad todas las actividades que se organizan y de las que se benefician tod@s  y cada uno de nuestros hij@s, asociad@s o no al Ampa.

Queremos aprovechar la ocasión para comunicaros que la obra del patio ya está abonada en su totalidad. El pasado viernes, se hizo efectivo el último pago, cuya cuantía ascendía a 2821 Euros (adjuntamos factura al final de la carta).
Hasta la fecha ha sido el proyecto más ambicioso en el que nos hemos visto inmers@s y gracias a las aportaciones de los soci@s del Ampa y la participación en mercadillos y rifas ha sido posible su realización.

Por otra parte animaros a seguir participando, nos sigue haciendo falta toda la ayuda posible, para invertirla en nuestros hij@s, desde las tan esperadas Tecnicas de Estudio para los alumn@s de cuarto en adelante y que les ayuda en su día a día, hasta la organización de días más lúdicos como la Chocolatada o Reyes donde se les da la oportunidad de entregar su carta a Sus Majestades y se les obsequia a tod@s los niñ@s con unas chuches.

Qué decir de la subvención a parte de las excursiones con las que tanto se divierten y de las que aprenden jugando.

Por concluir, pedir un último esfuerzo a quien pueda y aún no se haya asociado al Ampa, por uno u otro motivo, a que lo haga para poder llevar a cabo todas las actividades que aún quedan pendientes y a los que ya lo han hecho y para terminar como hemos empezado, daros las gracias por todo el apoyo demostrado.

Junta Directiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario