sábado, 7 de octubre de 2017

INFORMACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Tal y como habíamos informado, el pasado miércoles, día 4 de Octubre de 2017, se celebró la Asamblea General de Socios/as del AMPA Guerrita, a las 18 horas, en el Comedor del CEIP Eduardo Lucena.

Durante ésta, a la que asistieron aproximadamente unas 20 personas, se expusieron los puntos del día recogidos en la Convocatoria de la Asamblea. 
Os dejamos la presentación realizada para la exposición de dichos puntos.















Durante la exposición realizada, surgieron por parte de las personas presentes dudas, sugerencias y propuestas, de las cuales se tomó nota. Destacar, a tal respecto, por un lado, las preguntas realizadas en torno al Servircio de Comedor.

En cuanto a este punto, informar de que a lo largo de esta próxima semana se va a dirigir un escrito a la Empresa encargada de la Gestión del Comedor, Mediterránea Catering, solicitándole información sobre distintos aspectos, principalmente respecto a la ratio de monitores/as según número de niñ@s; así como, trasladándole las quejas que de este servicio, nos han dirigido por distintos medios madres y padres.
De la realización y envío de este escrito os proporcionaremos toda la información en cuanto se lleve a cabo. 

Por otro lado y en segundo lugar, se solicitó que se publicara, los correos electrónicos enviados al Ayuntamiento de Córdoba, a petición del Delegado de Movilidad, Educación e Infancia, D. Andrés Pino Ruíz, tras la visita realizada a nuestro Centro el pasado día 14 de Junio y la posterior reunión mantenida con esta AMPA.
Respondiendo a dicha petición, os dejamos los correos electrónicos enviados y la respuesta de recepción de los mismos. 







Por último, comunicar que en la Asamblea, se ratificó la propuesta de Junta Directiva presentada y se incorporaron dos miembros más a ésta. 

La composición de la Junta Directiva para el presente curso 2017-2018, podéis consultarla en el enlace siguiente.


Otros temas tratados como la propuesta de incluir en el Blog una pestaña para la incorporación de empresas del barrio o de papas y mamás del Centro que ofrezcan descuentos para los socios y socias del AMPA, se estudiarán próximamente.

Queremos agradecer la asistencia y aportaciones de las personas presentes,y os invitamos a trasladarnos las propuestas, ideas,..., que tengáis al correo electrónico de la Asociación: ampaeduardolucena@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario