martes, 21 de junio de 2016

Se busca a Paco Molina Sánchez


Como toda la ciudad de Córdoba sabe, el día 2 de julio de 2015 desapareció un chico de nuestra vecindad, Paco Molina Sánchez, que contaba 16 años. Este chico estudió toda la etapa de Educación Infantil y Primaria en el colegioEduardo Lucena, al igual que su hermano, y muchos de los que estamos aquí lo recordamos desde que era un niño. 
Su familia no cesa en la búsqueda de Paco. Se han realizado concentraciones, existe un grupo de Facebook llamado "Se busca a Paco MolinaSánchez" que casi a diario comparte documentos y publicaciones con el fin de seguir indagando y no olvidar que Paco tiene que aparecer.
El próximo jueves, 23 de junio, a las 10:30 de la mañana, Canal Sur ha quedado para entrevistar a la familia de Paco en el Parque de Los Lagos, frente al Mercadona, con el fin de seguir difundiendo su búsqueda. Solicitan que todo el que pueda y quiera estar allí se sume a la quedada con el fin de visibilizar la preocupación de los cordobeses por la desaparición de este chico, y la solidaridad con la familia.
Desde esta Asociación nos sumamos a esta petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario