Seguimos manteniendo a la comunidad educativa al día de los acontecimientos. Como ya publicamos en una entrada anterior, el martes 8 de enero la Delegación Territorial de Educación aseguró a miembros de esta Asociación que ese mismo día comenzaría a funcionar el ascensor(tras llevar esperando cuatro meses, exactamente desde el día 10 de septiembre). Estamos a jueves 10 de enero y estamos igual. Los niños y niñas con problemas de locomoción siguen bajando por las escaleras como pueden con la ayuda del profesorado, y con el riesgo que esto entraña.
Esta misma mañana, se ha vuelto a presentar en el Registro del Ayuntamiento de Córdoba, por parte de esta Asociación, un segundo escrito solicitando que el puesto de portero/a sea ocupado por un sustituto/a de la persona titular de éste , durante el tiempo que permanezca de Baja. Esta nuevo escrito responde a la falta de respuesta obtenida por parte de la Institución, ante el anteriormente presentado; estando nuestro Centro sin portero/a desde hace aproximadamente dos meses, con las consiguientes dificultades que esto conlleva en el desarrollo de la vida diaria de un Centro Educativo. Esperamos que esta situación no se prolongue más en el tiempo y trataremos de "ayudar" en todo lo posible para que se solucione. Os adjuntamos el escrito presentado así como el justificante de registro.
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